martes, 11 de enero de 2011

Conocemos lo que nuestro Padre nos a dado por el Espiritu Santo que habita en nosotros, si es cierto y lo dice nuestro Padre en su Palabra, pero por mucho tiempo me pregunte ¿Porque entonces no tengo nada? ... La respuesta es simple porque yo al igual que cada uno de sus hijos es responsable de estudiar con diligencia lo que dice la Palabra, pero, nos quedamos conformes con ir y escuchar por 1, 2, ó 3 horas un "sermón" y al salir de las congregaciones se nos olvidan en el trayecto a casa ... El Espiritu Santo desde el momento que nacemos denuevo comienza a diriguirnos a conocer lo que nuestro Padre nos a concedido , pero no le prestamos atención .


Dios es bueno , el es amor sus propositos para nosotros son buenos agradables y perfectos , el no cambia y tenemos que conocer su amor , dejar la ignorancia y hacer lo que nos corresponde Oseas 6:6 dice: "Lo que quiero de ustedes es que me amen, y no que me hagan sacrificios; que me reconozcan como Dios, y no que me ofrezcan holocaustos"  Para reconocerlo hay que conocerlo y como conocemos a Dios sino dedicamos tiempo en estudiar su Palabra.


Dios les bendice 

No hay comentarios:

Publicar un comentario